loading

1(949) 610-4641
hello@woodbridge.gt

Terms and conditions

Esta es una traducción libre del documento original que se encuentra en: https://english.woodbridge.gt/terms-and-conditions-2/ Ante cualquier discrepancia, prevalece el documento en Inglés. 

Condiciones generales de inscripción.

1. Introducción

Bienvenido a Woodbridge Academy. Por favor, lea estos Términos y Condiciones antes de registrarse como estudiante o utilizar cualquiera de nuestros servicios, incluyendo cualquier material del curso, chat, tutores, u otros servicios electrónicos llamados en adelante nuestros “Servicios”.

Estas Condiciones son acuerdos legalmente vinculantes entre nosotros. Al inscribirse como alumno en nuestro sitio web https://woodbridge.gt y en todos los sitios o aplicaciones relacionados, incluidos, entre otros, el LMS como Canvas LMS, etc.,  denominado en adelante el “Sitio“, usted acepta regirse por estos Términos.

Si es menor de 18 años, deberá contar con la asistencia y el consentimiento de su padre, madre o tutor legal. Al registrarse, usted confirma que ha sido asistido por su padre/madre/tutor legal y que ellos han consentido su registro en el Sitio y el pago de los cursos.

Podemos modificar estas Condiciones de vez en cuando. Si lo hacemos, cualquier cambio será efectivo inmediatamente. Tomaremos las medidas razonables para informarle de cualquier cambio, ya sea mediante un aviso en el Sitio o enviándole un correo electrónico. Si sigue utilizando los Servicios después de un cambio, significa que acepta las nuevas condiciones.

En estos Términos, las palabras “Sitio”, “Woodbridge Academy”, “nosotros”, “nuestro” o “nos” significan Woodbridge Academy, incluyendo nuestros directores, personal, empleados y afiliados.

2. Registro de estudiantes / Creación de una cuenta

Inscripción : los padres pueden inscribirse en el sitio, crear perfiles para sus hijos y comprar suscripciones en nombre de ellos. A través de este proceso, los padres también obtienen acceso al aula en línea y a otros servicios.

‍Estudiante observador-Los estudiantes pueden conceder acceso a cualquier persona que elijan (debe ser para su padre / tutor o tutor) a través del Sitio (mediante la entrada de correo electrónico y verificación). Al utilizar el Observador del Estudiante, usted acepta explícitamente conceder a la persona seleccionada acceso a su información personal. Usted comprende y acepta que lo hace por su cuenta y riesgo. No aceptamos ninguna responsabilidad a este respecto (incluso si proporciona acceso a la persona incorrecta). Las Condiciones (incluida nuestra Política de Privacidad) y nuestra limitación de responsabilidad se aplican específicamente a su uso del Observador del Estudiante.

‍Para utilizar los Servicios, debe
 registrarse como estudiante en el Sitio https://woodbridge.gt Se le pedirá que proporcione la siguiente información:

  • Nombres y apellidos;
  • Número de teléfono móvil;
  • Dirección de correo electrónico;
  • Contraseña (la contraseña debe tener al menos ocho caracteres).

Se le enviará un correo electrónico de confirmación con un enlace para confirmar su cuenta. Haga clic en el enlace del correo electrónico que dice “Crear mi cuenta”. Una vez confirmada su dirección de correo electrónico, quedará registrado como estudiante en el Sitio.

Todos los estudiantes obtienen acceso al contenido y pueden comenzar sus cursos inmediatamente. Sin embargo, si los pagos de la matrícula no han sido enviados, todo el trabajo no podrá ser calificado hasta que los pagos hayan sido recibidos. Woodbridge Academy sólo acepta pagos realizados a través de nuestra página web https://woodbridge.gt Woodbridge Academy no aceptará pagos realizados a través de cualquier otra cuenta o persona.

La información que proporciones debe ser precisa y completa. No puedes hacerte pasar por otra persona ni elegir nombres que sean ofensivos o violen los derechos de nadie. Si no cumple estas normas, podremos cancelar su cuenta. Debe salvaguardar su contraseña y supervisar el uso de su cuenta. Cada persona debe registrar su propia cuenta, y usted no tiene derecho a permitir que nadie más que usted la utilice. Asumimos que cualquier persona que utilice el Sitio o realice transacciones a través de su cuenta es usted. Usted acepta que es el único responsable de cualquier actividad que se produzca en su cuenta. Si descubre que alguien ha utilizado su cuenta sin su permiso, debe informar de ello a hello@woodbridge.gt inmediatamente.

‍Alregistrarte como estudiante y usar los Servicios, confirmas que tienes el consentimiento de tus padres o tutor legal (cuando sea necesario) para hacerlo, lo que incluye la obligación de realizar los pagos de dichos Servicios.
En el caso de que cometa un error y se suscriba a un curso equivocado, deberá ponerse en contacto con la Academia Woodbridge en un plazo de 24 horas a través de nuestra aplicación de Servicios para Estudiantes.

3. Tasas y pagos

Woodbridge Academy publica sus costos en este mismo sitio. Los costos pueden variar sin necesidad de aviso pero surtirán efecto el siguiente ciclo académico. 

Servicios de apostilla

La Academia Woodbridge ofrece servicios de apostilla para aquellos estudiantes que viven fuera de los Estados Unidos. Este servicio sólo es necesario cuando usted se gradúa de la escuela secundaria o se transfiere de regreso a su país de origen. Los cargos se publica en la sección correspondiente. Woodbridge Academy no será responsable si estos documentos no pueden ser usados en su país de origen.

Este pago incluye el envío por FedEx a su país de origen. Los estudiantes que viven en EE.UU. no necesitan apostillar sus expedientes académicos o diplomas.

Si desea cancelar su inscripción, por favor abra un ticket a Servicios Estudiantiles para que su inscripción sea cancelada. Tenga en cuenta que no se reembolsarán los pagos realizados.

Afiliados :

  • Es posible matricularse en Woodbridge Academy a través de una red de afiliados de terceros. Puedes encontrar nuestra lista de afiliados en esta página: https://woodbridge-hs.net/partners
  • Es importante señalar que estos afiliados son contratistas independientes y no son empleados ni representantes de Woodbridge Academy.
  • Si te inscribes a través de un tercero y no recibimos el pago por cualquier motivo, se suspenderá tu cuenta y no incurriremos en ninguna responsabilidad al respecto. En tal caso, deberá tratar el asunto directamente con el afiliado en el que se inscribió.

Nuestros precios se basan en dólares estadounidenses. Las conversiones de divisas son gestionadas por su banco y calculadas en el momento de su pago si se realiza en cualquier otra moneda.

Nuestros precios de matrícula incluyen el acceso a nuestra plataforma y otros recursos disponibles dentro de nuestro LMS. (Sistema de Gestión del Aprendizaje).

 4. Política de cancelación

Nos reservamos el derecho a cancelar su inscripción y el acceso a nuestros servicios si incumple alguna de nuestras condiciones (a nuestra entera discreción) o si no recibimos el pago. Si desea cancelar su inscripción, nos reservamos el derecho a cobrar una tasa de cancelación razonable, que se cobrará a nuestra entera discreción. A título orientativo, se podrán aplicar las siguientes penalizaciones:

Si cancela:

  • Dentro de los cinco días siguientes a la inscripción: se reembolsará el importe íntegro, menos los gastos de transacción bancaria.
  • Transcurridos cinco días y hasta 30 días después de la inscripción, recibirá hasta el 50% del importe abonado.
  • Transcurridos 30 días desde la inscripción, no se reembolsará ningún pago.
  • Los reembolsos pueden tardar hasta 5 días laborables en tramitarse.

5. Cursos

Woodbridge Academy es una escuela privada, cristiana y no confesional registrada en el Estado de California. Cada padre o alumno es responsable a la hora de elegir en qué grado matricularse. Para ello, puede presentar un certificado de notas válido emitido dentro o fuera de EE.UU. que muestre qué grados y cursos ha cursado el alumno antes de matricularse en Woodbridge Academy.

Si no dispone de un expediente académico válido, puede enviar una carta explicando por qué no dispone de él e inscribir a su hijo en el curso correspondiente a su edad o en el curso para el que considere que es más adecuado. También puede solicitar una entrevista personal con cualquiera de nuestros representantes a través de la aplicación de Servicios Estudiantiles para decidir en qué grado matricular a su hijo.

‍Es responsabilidad de los Padres y del estudiante hacer la investigación necesaria para asegurarse de que el estudiante ha cumplido con los requisitos mínimos para el ingreso a la universidad y su universidad de elección, así como la validez de estos estudios en su país de origen.

6. Asignaciones

Nuestros profesores crean tareas y las califican. Las tareas están disponibles en el LMS. La calificación de una tarea suele tener lugar en un plazo de siete días laborables a partir de la fecha en que se carga la tarea completa. Sin embargo, este período de tiempo es sólo una estimación y depende del volumen de tareas presentadas.

Los estudiantes deben completar sus propias tareas de forma independiente según las instrucciones (es decir, el tiempo y los recursos permitidos) y sin la ayuda de los padres / amigos / estudiantes / recursos no autorizados (incluidos los motores de búsqueda en línea). Confiamos en que los alumnos y los padres actúen de buena fe en este sentido. Supongamos que se descubre que algún alumno ha incumplido alguna de las condiciones anteriores o ha ayudado a otra persona. En ese caso, el alumno o alumnos en cuestión podrán ser expulsados de la Academia Woodbridge sin derecho a reembolso.

7. Evaluaciones

Cada curso comprende contenidos que el alumno debe cubrir y tareas que son básicamente proyectos o trabajos que los alumnos deben presentar utilizando cualquier software o documentos de texto de acuerdo con las instrucciones del LMS. Además, algunas evaluaciones cubren ciertas partes del curso. Las evaluaciones son calificadas inmediatamente por el LMS y sirven para varios propósitos, como asegurarse de que el alumno ha leído los contenidos o está preparado para pasar a la siguiente lección. Cada padre o alumno es responsable de decidir cuándo está preparado para realizar esas evaluaciones. A veces, con la ayuda de los tutores, las evaluaciones pueden sustituir a una tarea o viceversa.

Los estudiantes que se gradúan de la Escuela Secundaria deben cumplir con los requisitos A-G del Sistema de la Universidad de California.

8. Chat en línea y clases en directo (WhatsApp)

El chat en línea por WhatsApp permite a los estudiantes chatear con sus profesores y hacer preguntas. Este servicio está disponible de lunes a viernes, en horario de oficina, de 10 a 18 h PCT (hora estándar del Pacífico) (sujeto a la disponibilidad de los profesores). Los alumnos pueden hacer preguntas relacionadas con el trabajo, y Woodbridge Academy se esforzará por responder en un plazo de 24 horas. Los profesores pueden responder a través de texto, notas de voz o vídeos. No aceptamos ninguna responsabilidad en caso de que un profesor no responda a alguna pregunta.

‍Sesiones de grupo en directo(o Q&As) – tienen lugar semanalmente a través de una plataforma de videoconferencia online y permiten que hasta 50 estudiantes sintonicen una sesión con su profesor para hacer preguntas sobre la materia. Los estudiantes pueden verse entre sí y escuchar las preguntas de los demás. Al acceder a la sesión de grupo en directo (o Q&A), usted da su consentimiento para que sus datos personales se utilicen con este fin.

Las lecciones en directo 
se imparten ad hoc y exclusivamente a nuestra discreción. Los profesores presentan una lección sobre un tema específico, a través de una plataforma de vídeo en línea, a un número ilimitado de asistentes de todo el mundo. Sólo el profesor es visible. Estas sesiones pueden grabarse y utilizarse posteriormente (por ejemplo, cargarse en el LMS como contenido adicional).

Tenga en cuenta que estas sesiones/lecciones/charlas en línea son opcionales y que no asumimos ninguna responsabilidad en caso de que no pueda acceder a ellas o participar en ellas.

Los puntos de vista, pensamientos y opiniones expresados por los profesores pertenecen exclusivamente al profesor y no reflejan necesariamente la opinión de la Academia Woodbridge. No aceptamos ninguna responsabilidad por los comentarios, opiniones o puntos de vista expresados por los profesores en ningún momento.

9. Comunicaciones electrónicas

Cuando visita el Sitio o envía correos electrónicos, se comunica con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte, permitiéndonos comunicarnos con usted por correo electrónico o publicando avisos en el Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen todos y cada uno de los requisitos legales para que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

10. Normas de conducta en línea

Usted se compromete a no:

  • Acceder o intentar acceder a cualquier parte del Sitio por cualquier medio que no sea la interfaz proporcionada por nosotros.
  • Permitir el acceso al Sitio, a cualquier contenido o a cualquier material del mismo a cualquier otra persona por cualquier motivo.
  • Hacer trampas, por cualquier medio, en relación con cualquier evaluación o material requerido para su presentación. Esto incluye el plagio y permitir que un tercero colabore o le ayude con dicho trabajo.
  • Participar en cualquier actividad que interfiera o interrumpa el Sitio o los servidores y redes que alojan el Sitio. No está permitido utilizar en el Sitio herramientas de extracción de datos, robots, screen scraping o similares.
  • Copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, transmitir o distribuir el Sitio, el contenido o los materiales que contiene. Queda terminantemente prohibido el uso de enlaces profundos, incrustaciones o tecnologías análogas.
  • El marco o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o la forma) que pertenecen a nosotros y nuestros afiliados sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Intentar eludir, desactivar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio o las funciones que impiden o restringen el uso de la copia de cualquier contenido o aplican limitaciones al uso del Sitio o de su contenido.

Usted se compromete a cumplir todas las leyes, estatutos, ordenanzas, reglamentos y códigos de conducta aplicables en relación con su acceso y/o uso del Sitio, los Servicios, y/o el uso de su perfil de estudiante, o cualquier parte de éstos, y/o su publicación de contenidos y material (incluyendo texto, archivos, imágenes y fotografías).

Usted no podrá utilizar por sí mismo o a través de un tercero –

  • Utilizar el Sitio con fines perjudiciales, ilícitos o ilegales, incluyendo, sin limitación:
    • Hacerse pasar por otra persona o utilizar un nombre falso o no autorizado para crear una identidad y/o dirección de correo electrónico falsas o para falsear el origen o la identidad de cualquier comunicación;
    • Recopilar, cosechar u obtener de cualquier otro modo Información Personal (incluida la información personal tal y como se define este término) relativa a otros usuarios;
    • Crear, almacenar y/o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas; o llevar a cabo cualquier actividad fraudulenta, incluyendo cualquier “esquema piramidal”, “esquema Ponzi” o “carta en cadena”.
    • Copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir el Sitio, el contenido o los materiales que contiene. Queda terminantemente prohibido el uso de enlaces profundos, incrustaciones o tecnologías análogas.
    • El marco o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o forma) pertenecientes a nosotros y nuestros afiliados sin nuestro consentimiento previo por escrito.
    • Intentar eludir, desactivar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio o con las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o que aplican limitaciones al uso del Sitio o de su contenido.
  • Utilizar cualquier perfil de estudiante de forma que anuncie o promocione productos o servicios suyos o de terceros y/o suplantar la identidad de otra persona;
  • Copiar, reproducir, traducir, adaptar, variar, modificar, distribuir, arrendar, licenciar, sublicenciar, gravar, o de cualquier otra manera tratar con cualquier parte del Sitio por cualquier razón y de cualquier manera a menos que sea coherente con la intención y el propósito de estos Términos;
  • descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier parte del Sitio;
  • Recopilar listados de servicios, descripciones u otra información mostrada en el Sitio;
  • escribir y/o desarrollar cualquier derivado del Sitio o cualquier otro programa de software basado en el Sitio;
  • Adaptar, modificar o mejorar el Sitio. En caso de que alguna persona realice alguna adaptación, modificación o mejora del Sitio incumpliendo esta cláusula, dicha(s) adaptación(es), modificación(es) y mejora(s) pasará(n) a ser de nuestra exclusiva propiedad, y usted(es) cede(n) por la presente todos los derechos y renuncia(n) a cualquier derecho moral sobre dicha(s) adaptación(es), modificación(es) y mejora(s), cesión que aceptamos;
  • sin nuestro consentimiento previo por escrito, proporcionar, revelar, divulgar o poner a disposición o permitir el uso o dar acceso al Sitio a personas distintas de usted;
  • Eliminar cualquier identificación, marca comercial, copyright u otros avisos del Sitio y/o de cualquier artículo personalizado, quedando específicamente registrado, reconocido y acordado que las marcas comerciales de nuestra propiedad o bajo nuestra licencia se incorporarían automáticamente en todos los perfiles de los clientes;
  • Establecer un hipervínculo, marco, metatag, o referencia similar, ya sea electrónicamente o de otro modo (colectivamente “enlace”), al Sitio o a cualquier página subsidiaria;
  • Utilizar el Sitio y/o cualquier artículo personalizado para transferir archivos que contengan virus, troyanos, bombas, bloqueadores de tiempo, programas de suplantación de identidad u otros programas dañinos y/o penetrar o intentar penetrar las medidas de seguridad del Sitio.

11. Código de conducta

Nuestro Código de Conducta es un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros que rige su conducta y el uso de nuestros Servicios y del Sitio. Al utilizar el Sitio, usted acepta estar legalmente obligado por este Código de Conducta. Si incumple este Código de Conducta, podremos, a nuestra entera discreción, expulsarle de Woodbridge Academy y dar de baja su cuenta. Usted no tendrá derecho al reembolso de ninguna cuota pagada en este caso.

Código de Conducta:

Usted se compromete a:

  • Sólo tendrá una cuenta de usuario y no dejará que nadie más utilice sus datos de acceso ni permitirá que tengan acceso a su cuenta o a cualquier otro recurso;
  • Completará todas las tareas y evaluaciones por su cuenta y sin ayuda de ninguna persona o recurso (a menos que se le permita expresamente hacerlo) y no proporcionará dicha ayuda a nadie más;
  • No hacer nada que pueda mejorar deshonestamente los resultados o ayudar/perjudicar a otra persona;
  • No haga declaraciones racistas, sexistas, profanas o hirientes de ningún tipo, ni en línea, ni por mensaje de texto, ni en ninguna plataforma de redes sociales por ningún motivo.

Si, a nuestra entera discreción, consideramos que usted ha incumplido el Código de Conducta, podremos tomar las siguientes medidas sin reembolso ni compensación alguna para usted:

  • Terminar su inscripción y nuestros Servicios inmediatamente;
  • Retirar o negarse a conceder cualquier certificado o credencial conseguido;
  • Suspender o restringir su acceso al Sitio y a nuestros Servicios.

12. Limitación de nuestra responsabilidad

EL SITIO Y CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO O SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO (EXPRESA, IMPLÍCITA O DE OTRO TIPO), INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIERA DE DICHAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS NO PUEDA SER RECHAZADA BAJO LA LEY APLICABLE.

WOODBRIDGE ACADEMY NO GARANTIZA QUE EL SITIO FUNCIONE DE FORMA ININTERRUMPIDA O SIN ERRORES, QUE EL SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE LOS CURSOS O CONTENIDOS PROPORCIONADOS SATISFAGAN SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS. WOODBRIDGE ACADEMY TAMPOCO OFRECE NINGUNA GARANTÍA SOBRE LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, PUNTUALIDAD O CALIDAD DEL SITIO O DE CUALQUIER CURSO O CONTENIDO, NI SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA DISPONIBILIDAD DE CURSOS O CONTENIDOS CONCRETOS.

EL USO DEL SITIO, Y EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS OBTENIDOS DEL SITIO O A TRAVÉS DE ÉL, ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL ACCESO O DESCARGA DE INFORMACIÓN, MATERIALES O DATOS A TRAVÉS DEL SITIO O DE CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA SE REALIZA BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUIDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O USO DE DICHO MATERIAL O DATOS.

13. Cosas que podemos hacer

Podemos:

  • Modificar o retirar, temporal o permanentemente, el Sitio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso, y usted confirma que no seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación o retirada del Sitio; y/o
  • Modificar estas Condiciones de vez en cuando con o sin previo aviso, y su uso continuado del Sitio (o cualquier parte del mismo) después de dicho cambio se considerará como su aceptación de dicho cambio.
  • Haremos todos los esfuerzos razonables para mantener el Sitio y prestar los servicios con el debido cuidado y habilidad, pero no garantizamos que los servicios prestados puedan estar exentos de fallos o interrupciones. El Sitio está sujeto a cambios periódicos. Usted no tendrá derecho a compensación en caso de que su uso de cualquier parte del Sitio se vea afectado de algún modo y/o debido a un fallo, suspensión o retirada de todo o parte del Sitio por circunstancias ajenas a nuestro control.
  • A nuestra única y absoluta discreción, nos reservamos el derecho de supervisar cualquier actividad y contenido asociado con el Sitio. Podemos investigar cualquier infracción de estos Términos o quejas y tomar cualquier acción que consideremos apropiada, que puede incluir, pero no se limita a, emitir advertencias, suspender, terminar, o adjuntar condiciones a su acceso, y / o la eliminación de cualquier material del Sitio.
  • Aunque hemos tomado medidas razonables para asegurar la integridad de este Sitio y su contenido, no se ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, de que los archivos, descargas o aplicaciones disponibles a través de este Sitio estén libres de virus, troyanos, bombas de relojería, bloqueos de tiempo, programas de suplantación de identidad u otros programas dañinos.
  • No nos comprometemos a supervisar activamente la carga, reproducción, exhibición, uso, distribución o compartición por parte de un usuario de su perfil, por ejemplo, en sitios web dedicados a foros de debate y/o blogs, ni tenemos control sobre el material publicado en dichos foros de debate y/o blogs.
  • Usted reconoce que, dado que la información se transmite a través de Internet, dicha información puede ser susceptible de vigilancia e interceptación, independientemente de que constituya o no información personal. En consecuencia, se le desaconseja transmitir al Sitio cualquier información que pueda considerarse confidencial y/o de carácter sensible. Usted asume todo el riesgo de transmitir información de esta manera. En ningún caso seremos responsables de las pérdidas, daños o perjuicios que sufra como consecuencia de ello.
  • Por la presente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos necesarias para preservar la seguridad, integridad y fiabilidad de nuestra red y aplicaciones de back-office. Usted no puede utilizar el Sitio de ninguna manera que pueda comprometer la seguridad del Sitio de ninguna manera, lo que incluirá, sin limitación, entregar o intentar entregar cualquier código no autorizado, dañino o malicioso al Sitio, lo que está expresamente prohibido.

14. Canal WhatsApp

Este es un servidor de chat privado donde los estudiantes de Woodbridge Academy pueden interactuar con los tutores de forma segura y significativa. Nos tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de los alumnos y controlamos el canal muy de cerca. El enlace se encuentra en la plataforma de cursos virtuales.

Reglamento 

  • Todos los usuarios deben ser mayores de 13 años: Todos los estudiantes mayores de 13 años podrán utilizar la app.
  • Se eliminará toda información o representación que se considere perjudicial, engañosa o que pueda poner a los padres o administradores en un aprieto legal.
  • Respetar la intimidad de todos
  • No a la incitación al odio ni al acoso
  • Sea amable y cortés
  • Sin lenguaje inapropiado
  • Sin promociones ni spam‍
  • No compartir información sensible o confidencial.

15. Enlaces de terceros

Para aumentar el valor de nuestros usuarios, podemos proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos. Usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos y, además, acepta que no respaldamos ni somos responsables en modo alguno, directa o indirectamente, de las prácticas de privacidad o del contenido (incluido el contenido tergiversado o difamatorio) de dichos sitios web, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier publicidad, productos u otros materiales o servicios en o disponibles en dichos sitios web o recursos, ni por cualquier daño, pérdida u ofensa causada o supuestamente causada por, o en conexión con, el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en dichos sitios o recursos externos. No mantenemos los materiales a los que se puede acceder desde los sitios enlazados y no somos responsables de su contenido. Cualquier referencia a un sitio enlazado o a cualquier producto o servicio específico de terceros por su nombre no constituye ni implica su aprobación por nuestra parte, y usted asume todos los riesgos con respecto a su uso.

16. Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en el Sitio, incluidos, entre otros, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad nuestra o de nuestros proveedores de contenidos y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos de América (incluidas las leyes sobre marcas comerciales y derechos de autor), así como por las leyes internacionales sobre derechos de autor. La compilación de todo el contenido del Sitio es de nuestra propiedad exclusiva y está protegida por la legislación sobre derechos de autor. Todo el software utilizado en el Sitio es propiedad nuestra o de nuestros proveedores de software y está protegido por la legislación sobre derechos de autor. Las marcas comerciales, nombres, logotipos y marcas de servicio (colectivamente “Marcas comerciales”) que aparecen en el Sitio, tanto registradas como no registradas, pertenecen a nuestros proveedores o a nosotros. Nada de lo contenido en el Sitio, salvo lo expresamente indicado en las Condiciones, será interpretado por usted como concesión de licencia o derecho alguno para utilizar cualquier Marca sin nuestra previa autorización por escrito. Todos los derechos sobre el contenido y las Marcas Registradas están reservados y retenidos por nosotros y/o nuestros proveedores de contenido. Además, usted reconoce que nosotros y/o nuestros proveedores de contenidos somos los propietarios de todos los contenidos y Marcas Registradas del Sitio, tanto si constituyen información confidencial como si no, y que usted no posee ningún derecho, título o interés sobre dicho material.

17. Foros de debate

Usted puede participar en las discusiones del foro dentro del LMS, y nuestras otras aplicaciones relacionadas una vez registrado. El contenido o material publicado en el foro es exclusivamente licenciado a Woodbridge Academy o ISEA por los usuarios para distribuir, publicar, almacenar o tratar de cualquier otra manera que Woodbridge Academy considere oportuno. Usted renuncia a todas las reclamaciones y derechos morales vinculados a dicho contenido o material. Cualquier contenido o material publicado en los foros puede ser editado y/o eliminado por Woodbridge Academy a su única y absoluta discreción.

18. Garantías

No hacemos declaraciones ni ofrecemos garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio web o a la información, contenido, materiales y/o productos incluidos. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio es por su cuenta y riesgo.

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. No garantizamos que el sitio web, los servidores o el correo electrónico enviado por nosotros estén libres de virus u otros componentes dañinos. No seremos responsables en modo alguno de los daños de cualquier tipo derivados del uso de este sitio y de los foros, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes. Ni Woodbridge Academy ni nuestros directores, empleados, funcionarios, proveedores, prestadores de servicios o filiales realizan declaraciones o garantías de ningún tipo (incluidas, entre otras, declaraciones o garantías expresas o implícitas sobre el funcionamiento del sitio web o la información, el contenido, los materiales o los productos incluidos en el sitio web). Usted acepta expresamente que utiliza el sitio web por su cuenta y riesgo. En ningún caso nuestros directores, empleados, funcionarios, proveedores de servicios o filiales serán responsables por lucro cesante o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de o en conexión con el uso del sitio web, nuestros servicios, o los términos y condiciones (cualquiera que sea su origen, incluyendo pero no limitado a negligencia).

19. Indemnización

El uso que usted haga del sitio web, de los productos y servicios educativos y/o de su perfil de cliente corre enteramente por su cuenta y riesgo. Usted asume toda la responsabilidad y el riesgo de pérdidas derivadas de su uso. No aceptamos ninguna responsabilidad que pueda surgir en relación con la carga, reproducción, exhibición, uso, distribución o uso compartido por su parte de su perfil de cliente.

20. General

Licencia Le concedemos una licencia limitada para acceder al Sitio, que no es exclusiva ni transferible. Esta licencia no permite nada de lo siguiente:

  • Reventa o uso comercial del Sitio o de sus contenidos;
  • Recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios;
  • Recogida y utilización de los contenidos para cualquier uso que no sea el personal;
  • Uso derivado del Sitio o de sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de la cuenta en beneficio de otro comerciante; o
  • Cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.

‍Jurisdiccióny elección de la ley Estas Condiciones se regirán por las leyes del Estado de California, EE.UU., en caso de litigio.

21. Política de privacidad

  • Nos comprometemos a proteger su privacidad. Esta política de privacidad se aplica a todas las páginas web relacionadas con el Sitio. Hemos tomado todas las medidas razonables para salvaguardar la privacidad de su información.
  • Aun así, no declaramos ni garantizamos que la información proporcionada por usted, ya sea información personal o de otro tipo, sea absolutamente segura.
  • La información recopilada a través de los datos enviados a través del Sitio no se utilizará para ningún otro fin que no sea el indicado en las presentes Condiciones. Dicha información personal recopilada podrá ser reutilizada y almacenada por nosotros durante un período razonable y para la realización de cualquier servicio relacionado, incluyendo cualquier comercialización y publicidad de productos por nosotros mismos.
  • Podemos recopilar determinada información sobre su visita, incluidos, entre otros, el nombre del proveedor de servicios de Internet y la dirección de protocolo de Internet (IP) a través de la cual accede a Internet; la fecha y hora de acceso al Sitio; las páginas a las que accede mientras se encuentra en el Sitio y la dirección de Internet del sitio web que le enlazó directamente con el Sitio. Esta información se utiliza para mejorar el sitio, analizar tendencias y administrarlo.
  • Además, podemos recopilar sus estadísticas de progreso y rendimiento para fines internos y para informar a las instituciones educativas pertinentes, si procede. Salvo en lo que respecta a la información personal, si nos proporciona información, acepta que dicha información no es confidencial y que tenemos derechos ilimitados sobre ella y que podemos utilizarla para cualquier fin a nuestra entera y absoluta discreción.
  • Al utilizar el Sitio, es posible que recopilemos información sobre usted o que usted nos la proporcione, como, por ejemplo, su nombre, apellidos, cargo, fecha de nacimiento, sexo, país de residencia, ciudad más cercana, dirección, números de contacto, hábitos de navegación no personales y patrones de clic, dirección de correo electrónico y dirección IP.
  • Usted consiente en dicha recopilación de información. Acepta que recopilemos, procesemos, utilicemos y almacenemos la información mencionada anteriormente para saludarle cuando se conecte al Sitio, informarle de hechos relacionados con su acceso y uso del Sitio, proporcionarle información periódica sobre productos, servicios, concursos, ofertas especiales y otras iniciativas de marketing nuestras, de nuestros socios o afiliados (“Iniciativas de marketing”), comunicarnos con usted y solicitarle información y recopilar información estadística no personal sobre hábitos de navegación, patrones de clics y acceso al Sitio.
  • Supongamos que vendemos nuestra empresa o parte de ella. En ese caso, compartirá la información recopilada a partir de su uso del Sitio con el comprador, que podrá facilitarle información sobre sus productos, servicios e iniciativas de marketing. Usted reconoce y acepta que crear un perfil de cliente y cargar y compartir dicho perfil, por ejemplo, en sitios web dedicados a foros de debate, no es confidencial.
  • Por la presente, usted da su consentimiento para que tengamos derecho a recopilar, mantener, guardar, compilar, compartir y revelar cualquier información obtenida de usted, con sujeción a las siguientes disposiciones:
    • No revelaremos ninguna información personal a nadie, salvo en los casos previstos en las presentes Condiciones;
    • Podremos compilar, utilizar y compartir cualquier información que no sea información personal con fines estadísticos y de investigación;
    • Podremos revelar información personal a nuestros empleados, afiliados, contratistas independientes y agentes que necesiten dicha información para llevar a cabo sus funciones en la prestación de nuestros Servicios o cualquier actividad relacionada con los mismos; y
    • Divulgaremos información personal cuando la ley lo exija.
  • En todas las demás situaciones, no revelaremos información personal sin avisarle previamente y darle la oportunidad de dar su consentimiento.
  • En caso de que se haya revelado información a terceros, nos comprometemos a mantener registros de dicha revelación a terceros. Nos aseguraremos de que todos esos terceros firmen acuerdos por escrito que protejan la confidencialidad de dicha información personal, tal y como establece la legislación vigente en California.
  • Al utilizar el Sitio, usted acepta nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con esta política, le rogamos que no siga utilizando el Sitio. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios en estas Condiciones (incluidos, entre otros, los cambios en la Política de Privacidad) se considerará como su aceptación de dichos cambios. Al registrarse en el Sitio, da su consentimiento para que le comuniquemos diversos mensajes relativos a promociones, ofertas especiales, descuentos y similares relacionados con el Sitio. La forma de comunicación puede incluir, entre otras, correo electrónico, comunicaciones móviles (SMS) y llamadas telefónicas.
  • Si decide proporcionarnos información personal identificable a través del Sitio, tenga la seguridad de que dicha información que nos ha proporcionado voluntariamente no se compartirá con ninguna organización de terceros, salvo en virtud de estas Condiciones o con su consentimiento expreso.

22. Contacto

Consultas: hello@woodbridge.gt 

Woodbridge Academy

260 Newport Center Dr. Newport Beach, CA 92660

https://woodbridge.gt